Choque de combi en Naucalpan
CDMX y ZM

1 muerto y 6 lesionados por choque de combi en Naucalpan

Naucalpan, Méx. Carlos Zaid – Una persona murió y al menos 6 personas resultaron lesionadas tras impactarse una combi de pasajeros de la línea México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas, con número económico 295, a la altura del paradero El Tablero procedente de Tejamanil.

Versiones de testigos señalan que la unidad que se dirigía a Naucalpan Centro, cerca de la incorporación a la carretera Toluca–Naucalpan, al parecer le fallaron los frenos y se impactó en la estructura del patio de una vivienda.

Las 7 personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas en unidades de emergencia a distintos hospitales del municipio, entre ellos al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención.

Martina Hernández y su hermana Antonia, llegaron al sitio del accidente a buscar a sus familiares que viajaba en la unidad, sin embargo, todos los heridos ya habían sido trasladados para su atención médica a hospitales del centro de Naucalpan.

El lugar fue resguardado por policías hasta la llegada de peritos, ya que varios de los heridos fueron reportados como graves, pero un pasajero que viajaba como copiloto preció en el lugar.

Entre los heridos se encontraba el operador de la unidad quien también fue trasladado para su atención médica, debido a fracturas múltiples.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.