CDMX y ZM

Trabajadores de la construcción solicitan apoyo del tribunal de justicia administrativa de la Ciudad de México para que se juzgue con imparcialidad y total autonomía.

Al grito de “Solución Solución” trabajadores de Laureles 278 se manifiestan frente a las oficinas del tribunal de justicia administrativa de la Ciudad de México.

Este lunes a las 12:00 hrs un centenar de trabajadores de la obra localizada en Laureles 278 se manifestaron frente a las oficinas del tribunal de justicia administrativa de la Ciudad de México para exigir a los magistrados de Sala Superior que revisen a fondo y respeten la ley, la jurisprudencia y criterios de la Suprema Corte de Justicia y que se resuelva conforme a derecho el juicio de nulidad y la apelación en contra de dicha construcción. “Exigimos la autonomía de éste tribunal debido al tráfico de influencias y a la presión ejercida por parte del gobierno de la ciudad así como de los vecinos de la obra que habitan en La Toscana.
Es por eso que hoy estamos aquí solicitando a esta sala superior para que sepa que su decisión será respaldada por todos nosotros y por nuestros hijos y esposos quienes se ven afectados por todo esto.” Comentó en entrevista Giovanna Martinez, trabajadora de la obra.


Los trabajadores exigieron que no se dejen presionar por factores políticos y personas poderosas y que resuelvan de manera justa.

 


“Sabemos que hay una política pública por parte del Gobierno Central en contra del Desarrollo Urbano, lo que ha perjudicado nuestra fuente de empleo, hemos sufrido mucho, por lo que venimos al Tribunal a solicitar clemencia, ayuda y compasión ya que son los únicos que nos pueden ayudar, nuestras familias no tienen seguridad de nuestro trabajo. Les pedimos a los magistrados de Sala Superior no se dejen presionar ni influenciar por presiones del Gobierno, que sigan resolviendo a favor de los mas necesitados.”


Los trabajadores confiamos en un tribunal autónomo e imparcial, señalaron varios de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *