Entretenimiento

¿Harry Styles como el Principe Eric en La Sirenita?

Tras el cast de la cantante Halle Bailey como Ariel, se ha especulado quien interpretará al Príncipe Eric en el Live Action de La Sirenita dirigido por Rob Marshall y producido al lado de Marc Platt y John DeLuca, junto con el creador Lin-Manuel Miranda quien escribirá nuevas canciones con Alan Menken, ganador del Oscar por la composición original de la película animada de 1989.

El exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles, hizo su debut como actor en 2017 como un joven soldado en la película de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial Dunkirk, en la que se acopló bastante bien, es por estos actos que el cantante se encuentra en platicas con Disney y la producción de la película para interpretar al Príncipe. Sin duda, Styles cuenta con el aspecto adecuado para interpretar a dicho personaje, mientras que su habilidad como cantante y el conjunto de fans con los que cuenta probablemente lo ayudaron a obtener ventaja para el papel.

A menudo Styles se menciona para musicales y otros proyectos que contienen canto, como el probable cast de Elvis Presley para su película producida por WB o el remake de la película Little Shop of Horrors, de la cual se ha estado filtrando durante varios años. Se espera que estos papeles no afecten al cantante para el papel dentro de La Sirenita en caso de ser seleccionado.

También se encuentra Melissa McCarthy en platicas para interpretar a la villana Ursula, mientras que Jacob Tremblay y Awkwafina se encuentran negociando para hacer los papeles de los amigos de Ariel, el pez Flounder y la gaviota Scuttle respectivamente. Por otra parte, aun no se tiene la elección para los papeles del Rey Tritón, papá de Ariel, y el cangrejo Sebastián.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *