Deportes

Seguirá la NFL en México hasta el 2021

Este martes 16 de Julio, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, habló en la presentación del partido entre los Jefes de Kansas City y Charges de San Diego, afirmando que este será el primer partido de una serie de tres.

“Este juego entre Chargers y Chiefs será el primero en una serie de tres contratados entre NFL y México para disputarse en el Estadio Azteca. Tenemos un convenio con el Consejo de Promoción Turística y ese está en efecto para cubrir los eventos del 2019 al 2021”

Tras la cancelación del partido del año pasado entre los mismos equipos, Olivé afirmo que la cancha del Azteca se encuentra en perfectas condiciones para llevar a cabo el encuentro.

“El césped del Estadio Azteca luce espectacular. Esperamos que la actividad que se lleve a cabo cada semana nos permita llevar en tiempo y forma el evento”

De igual manera, afirmo que la afición en México es la más grande después de Estados Unidos, por lo que realizara reuniones para tener un alcance nacional y observar si se pueden realizar actividades más allá de la Ciudad de México.

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Angeles Chargers se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.