Deportes

Llegó la Jornada 1 de la Apertura 2019

Tras dos semanas después de la final de la Copa Oro y Copa América, regresa el fútbol con el arranque de la Apertura 2019 de la Liga MX, torneo que cuenta con 19 equipos que competirán por el título del fútbol mexicano. Los clubes FC Juárez y Atlético San Luis son los nuevos integrantes de la contienda que competirán para alcanzar la victoria, mientras que Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul siguen siendo fuertes candidatos para obtener el título.

La Liga comenzó con el partido entre los equipos de Puebla y Tijuana, que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, donde los Xolos, a pesar de ser visitantes, pasaron encima de los poblados terminando con un marcador de 3-1. El segundo partido de la Apertura 2019 tuvo al equipo del Atlas contra los debutantes de FC Juárez, donde los rojinegros ganaron por la minina diferencia.

Sin duda alguna, los partidos que destacaron en esta primera jornada fueron el América contra los rayados de Monterrey y el campeón Tigres que se enfrentaba a los Monarcas de Morelia. Ambos partidos terminaron con un marcador de 4-2 donde los triunfantes fueron el América y la Universidad Autónoma de Nuevo León, teniendo un espectáculo para todos los aficionados.

Por último, se tuvo la gran sorpresa de la victoria de Querétaro ante el Toluca, quienes terminaron con un marcador de 2-0 y el abucheo de todos los aficionados en el Nemesio Diez. Por otra parte, el Guadalajara sigue sin dar resultados ya que fueron goleados por parte del equipo de Santos Laguna (3-0), metiendo a las Chivas en serios problemas en la tabla de cocientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.