Entretenimiento

Primer Semana de Tomorrowland

Tomorrowland es el Festival Electrónico más exitoso del mundo. La visión que crean puede compararse con una visita a Disneyland, todo está perfectamente organizado y bellamente diseñado. Además, cuenta con múltiples áreas que abarcan todo tipo de música electrónica. Cada área tiene un diseño único que lo hace especial. Independientemente del tipo de música electrónica que te guste, EDM, Techno, Trance o Hardcore, definitivamente te encantará la segunda semana de Tomorrowland.

La primer semana de este festival estuvo llena de sorpresas y de grandes escenarios como el de Eric Prydz, donde ya es de costumbre que tenga efectos especiales que no se verán en otro lado y acompañados con muy buena música. En esta ocasión se coloco al DJ dentro de una esfera llena de pantallas, llamada HOLOSPHERE, en la cual se proyectaban diferentes imágenes para dar un efecto de movimiento a la esfera.

Homenaje emocional a Avicii

El día 1, el DJ holandés Tiësto realizó un tributo a Avicii con un mashup de “Penny” de Dimitri Vangelis & Wyman junto con la icónica canción “Without You” de Avicii.

Cierre de la Semana 1 por parte de 3 Are Legend

Con apariciones de DJs como KSHMR, Nervo, Timmy Trumpet, Afrojack y más, 3 Are Legend fueron los encargados de cerrar la primer semana de este festival, cerrando con “Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia. Al igual que Tiësto, también conmemoraron a Avicii tocando algunas de sus producciones. El set completo se podrá observar próximamente por las redes sociales de los artistas como de Tomorrowland.

Sorpresa por parte de Timmy Trumpet

Timmy Trumpet invitó al artista ruso Vitas quien interpreto su viral cancion “7th Element” junto con un remix del DJ. Sin duda alguna, fue una sorpresa bastante extraña e inesperada.

Multitud enloquecida con Shaquille O’Neal

El exjugador de basquetbol, Shaquille O’Neal, actuó junto con el DJ Diesel en Tomorrowland, donde se observa que Shaq se divirtió bastante con la multitud.

Para la segunda semana se esperan actuaciones de Djs como Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, Vini Vici, Nicky Romero, Axwell, Benny Benassi, Robin Schulz, Gareth Emery, entre otros, y el cierre, por segunda ocasión, de 3 Are Legend tras la cancelación de Swedish House Mafia.

Para más información sobre el Line-Up de la segunda semana da click aquí y te recordamos que en el canal de Youtube como en el Facebook de Tomorrowland se podrán observar los Livestreams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *