Deportes

Todo listo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

¡Hoy iniciaron los Juegos Panamericanos! Y es por eso que te traemos toda la información que necesitas conocer para disfrutar y estar al tanto de ellos.

A pesar de que ya iniciaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con algunas actividades como balonmano, pentatlón, taekwondo, voleibol de playa, entre otras, la inauguración se encuentra programada para el viernes 26 de julio y terminarán el 11 de agosto. Algunos de estos juegos servirán como clasificación para los Olímpicos de Tokio 2020, entre los que encontramos natación, nado sincronizado, clavados, waterpolo, vela, surf, tenis de mesa, tenis, bádminton, hockey sobre césped, tiro con arco, tiro deportivo, atletismo, triatlón, pentatlón moderno, levantamiento de pesas, karate, handball y skateboard.

Equipo Peruano de Balonmano

La sede de estos juegos será en Lima, Perú, repartiéndose los diferentes deportes en distintas localidades como el Estadio Nacional de Perú, la Villa Deportiva Regional del Callao, el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Costa Verde San Miguel o la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

En estos juegos se introducirán cuatro nuevos deportes los cuales son paleta frontón, surf, skate boarding y fisicoculturismo, deportes que también estarán presentes en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

A continuación, te dejamos el calendario con las actividades que se llevarán a cabo cada día, para que no te pierdas tus deportes favoritos. Para más información da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *