Deportes

¿Qué Jugadores podrían ir a Las Olimpiadas de Tokio 2020?

A menos de un año de que comiencen los juegos mas esperados por los atletas, se especula que jugadores de la selección mexicana mayor puedan acompañar a la sub-23 para poder levantar la medalla de oro como se hizo en Londres 2012.

La duda gira alrededor de que jugadores de la selección mayor puedan dar gran apoyo en zonas de campo donde se requiere mayor experiencia y cobertura, jugadores como Héctor Herrera o Hirving Lozano que aparte pueden portar con profundidad. O buscar un líder que pueda dirigir al equipo desde la cancha y que cuente con experiencia para poder sobrellevar situaciones complicada como Andrés Guardado o hasta el mismo Guillermo Ochoa que, sin duda alguna, mantendrá a salvo la portería.

Sin embargo, a pesar de la mala participación de la selección en el mundial de la sub-20, se cuenta con una gran cartera de jugadores que indiscutiblemente son titulares en sus respectivos equipos o, por el contrario, están partiendo al extranjero como Edson Álvarez y su resiente llegada al Ajax, jugadores que son menores de 23 años y que se van a encontrar a prueba durante este tiempo para ver si serán llamados para los olímpicos.

En la defensa se piensa en jugadores como Jorge Sánchez, Gerardo Martino, Cesar Montes y Jesús Angulo, en el medio campo se puede tener a jugadores como Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y hasta el mismísimo Diego Laínez quien últimamente no ha tenido participación en su club, mientras que en la delantera se podría contar jugadores como Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna quien tuvo una buena actuación en la Copa Oro.

Por el momento, se sabe que se hará mucha especulación sobre los titulares y suplentes que podrán asistir a los olímpicos, pero aún se cuenta con tiempo para poder hacer las mejores elecciones para el equipo y, así, tener un buen torneo en las Olimpiadas de Tokio 2020 y, ojalá, poder levantar el oro nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *