EDOMEX

33 años de cárcel a Mujer que prostituía a su hija con discapacidad

Tenancingo, Mex.- Una mujer que prostituía a su hija de 15 años con discapacidad, fue sentenciada por un juez a pasar 33 años en prisión.
Eulalia Nazaria Cornejo Ortiz fue condenada a 33 años y 9 meses de prisión, luego de que el Agente del MP, acreditó su participación en el delito de trata de personas, a través de la prostitución ajena mediante engaños en contra de una menor de edad con discapacidad física y psicológica.
Esta mujer fue detenida en febrero de este año en cumplimiento de una orden de aprehensión; Eulalia Cornejo obligó en al menos dos ocasiones, a una menor de entonces 15 años, que sufría una discapacidad, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.
En enero de 2016, de nueva cuenta la llevó a un local comercial también en Tenancingo, donde de igual forma tuvo relaciones sexuales con un hombre, quien le entregó dinero a esta mujer.
Luego de revisar los elementos de prueba un Juez en Tenancingo le impuso esta condena y le fijó multas de 1 millón 587 mil 510 pesos y 20 mil 280 pesos como reparación del daño material.

 

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Recibe las noticias en tu celular al momento

 [wl_timeline] [wl_geomap] [wl_navigator] [wl_faceted_search] [wl_chord] [wl_cloud]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.