Mundo Mundial

¿A quién encargó AMLO desmentir las “fake news” en la Mañanera?

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


La mañana de este jueves, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó a Ana Elizabeth García Vilchis como la encargada de la presentación “¿Quién es quién en las Fake News?”, con las que el presidente buscará “desmentir” las publicaciones en medios de comunicación.

Al poco tiempo se informó que García Vilchis será propuesta como directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia.

Ana Elizabeth García Vilchis será propuesta como directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia.
Ana Elizabeth García Vilchis presentará el informe ‘Quién es quién en las Fake News’ cada miércoles. Foto: Gobierno de México

Hasta ahora, Ana Elizabeth García se desempeñaba como editora de contenido web para el Periódico La Jornada.

Anteriormente fue suplente de Daniela Mier, candidata plurinominal en Puebla. Es esposa de René Sánchez Galindo, ex secretario de Gobernación del municipio de Puebla.

De acuerdo con su perfil en LinkedIn, desde 2011 a la fecha, García Vilchis se desempeña como coordinadora de contenidos web de La Jornada; originaria de Puebla y licenciada en Antropología Social por la Benemérita Universidad de Puebla.

En la primera exposición de “quién es quién en las mentiras de la semana” se exhibieron sobre todo tuits y algunos textos publicados en medios impresos; fueron considerados “noticias falsas”. En la primera edición no se revisó a la televisión mexicana.

Iniciamos con:

Publimetro Mexico29 Junio 2021Se desata revuelta en sede nacional del PRI en Insurgentes

Y también:

Publimetro Mexico29 Junio 2021López Obrador podría revertir uso lúdico de la marihuana si aprobación “perjudica”

Click here to view full article

La mañana de este jueves, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador , se presentó a Ana Elizabeth García Vilchis como la encargada de la presentación “¿Quién […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.