AppleTVPlus
Entretenimiento

Apple TV + debutará en noviembre y tendrá un costo $9.99 USD por mes

Se espera que Apple lance su servicio de suscripción Apple TV+ en noviembre a un costo planificado de $9.99 dólares por mes (alrededor de $190 pesos mexicanos), aunque existe una posibilidad de que se realice una prueba gratuita inicial.

La nueva plataforma de streaming, Apple TV+, debutará con varias películas y programas de televisión nuevos, incluido The Morning Show, protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Se pronostica que las primeras dos temporadas cuesten alrededor de $300 millones de dólares, sin embargo, Apple lo que quiere es ganar suscriptores por lo que no tiene miedo de pagar tanto por el mejor talento.

appletv
Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Anistor, elenco de The Morning Show

Este servicio proporcionará una nueva competencia para Netflix, Amazon Prime, HBO y el próximo servicio de Disney+, muchos de los cuales son consumidos por smartphones, tables o computadoras. NBC Universal también planea lanzar su propio servicio de transmisión.

El servicio se lanzará a nivel mundial en más de 150 países, incluyendo México. Mientras tanto, Netflix y Amazon ofrecen planes más bajos como $8.99 dólares al mes, mientras que se espera que Disney+ se ofrezca por tan solo $6.99 dólares al mes cuando se lance.

Se espera que Apple gaste más de mil millones de dólares en contenido como esfuerzo por construir su biblioteca, aunque esa cifra aún es mucho menor de lo que gasta Netflix cada año. Además de The Morning Show, la lista inicial de Apple incluirá Amazing Stories de Steven Spielberg, la serie Truth Be Told dirigida por Octavia Spencer y la serie de ciencia ficción See protagonizada por Jason Momoa (Aquaman).

Jason Momoa

Apple TV+ vendrá instalada en los dispositivos de la compañía Appel TV, y también será accesible desde productos de terceros como Roku, Amazon Fire TV y televisiones inteligentes Samsung. Los analistas predicen que Apple TV+ tendrá más de 100 millones de suscriptores en los próximos cinco años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.