Captura de pantalla    a las
CDMX y ZM

Asalto en el estacionamiento de La Cúspide en Naucalpan

Por Carlos Medellín M

¿NO MANCHES Y LA POLICÍA QUÉ?

Naucalpan, Méx.Momentos de angustia y pánico vivieron esta tarde varios automovilistas en el Centro comercial La Cúspide ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México cuando presenciaron el asalto a una persona que esperaba turno para ingresar al estacionamiento de la plaza comercial.

https://youtu.be/0aeb7F3V6b4

La Cúspide es un centro comercial que se encuentra en la Tercera Sección de Lomas Verdes, en es una zona donde ocurren asaltos a automovilistas de manera ordinaria.

El asalto lo perpetró un hombre con un arma de fuego y en el video se aprecia que obligo a la persona a entregarle sus pertenencias.

Se aprecia que realiza un disparo al interior del vehículo de la víctima, sin embargo no hay reporte de personas lesionadas.

A la vez un taxista comienza a dar vuelta, en el momento del asalto, se desconoce si era cómplice o si pretendía alejarse de la escena.

Las autoridades ministeriales tomaron nota del hecho, a efecto de iniciar con la investigación y dar con el paradero del asaltante.

Minutos más tarde, la plaza comercial emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar a la clientela que se están tomando cartas en el asunto.

https://twitter.com/CuspideSkyMall/status/1166453339573432321
 
 

Derechos reservados La Prensa Fifí

comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

 

Corren en Tlalnepantla con sus mascota

Comando de 10 hampones asaltan Elektra en Ecatepec, detienen a 4

Greta Thunberg de 16 años de edad le lee la cartilla a los líderes mundiales

Corren en Tlalnepantla Con Sus Mascotas

Salvan a Presunto Ladrón de Ser Linchado en Atizapán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.