EDOMEX

Atropella y mata a Policía estatal por evadir un reten de seguridad

Nicolás Romero, Méx.- Un policías estatal murió tras ser arrollado por una combi colectiva de la empresa Rápidos a de Monte Alto, cuyo chofer trató de evadir un retén en pleno centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que elementos estatales y municipales realizaban un retén de vigilancia de autos en la zona, cuando el ahora occiso trato de parar al chófer de una camioneta colectiva; sin embargo, este hizo caso omiso al señalamiento y trato de evadir el retén y se llevó de corbata al uniformado al que dejó prensado entre su patrulla.
Compañeros del occiso al darse cuenta de lo sucedido de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como su estado de salud era muy grave, rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, pero cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.


Al lugar llegaron servicios de emergencia para auxiliar al Policía de apellido Salinas, quien ya obtenía signos vitales.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al SEMEFO, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.