Balacera en Ixtlahuaca deja varios muertos y heridos
CDMX y ZM

Balacera en Ixtlahuaca deja varios muertos y heridos

Ixtlahuaca, Méx. – Una balacera registrada a las afueras de una tienda de abarrotes dejó como saldo a dos personas muertas; una de ellas fue el guardia de seguridad y el otro uno de los agresores que viajaban a bordo de una camioneta.

La balacera ocurrió la mañana de este viernes a la entrada de la tienda de abarrotes ubicada sobre la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, a un costado del CUI.

De acuerdo a información preliminar, a este negocio llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta y al darse cuenta de ello, el personal de seguridad les hizo frente.

En el intercambio de balas, uno de los guardias cayó muerto, mientras que uno de los agresores también fue herido de bala y al emprende la huida, fue abandonado sobre la vía.

En minutos, los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero solo notificaron la muerte del guardia de seguridad y uno de los agresores.

Pese a un operativo implementado por autoridades policiacas municipales y estatales, no se logró la ubicación de la camioneta con los sujetos armados.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe señalar que dicho establecimiento comercial ya había sufrido varios atentados, pues en al menos dos ocasiones le prendieron fuego al inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.