EDOMEX

Cae con todo y flores a canal de aguas negras en Texcoco

Texcoco, Méx.- El conductor de una camioneta Ford cayó con sus unidad a un canal de aguas negras al perder el control de su unidad, la cual traía una carga de flores.
El accidentado es un vendedor de flores originario de la comunidad de La Purificación, Texcoco, y volcó con su camioneta cargada de producto al circular sobre la carretera Peñón-Texcoco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:10 horas de este viernes 24 de enero cuando el vendedor de Flores iba circulando sobre la autopista Peñón-Texcoco con dirección a la CDMX.
Al pasar a la altura del Kilómetro 16 de la vía referida, un tráiler invadió el carril por donde circulaba con su camioneta marca Ford F-150, color rojo con placas de circulación NPC – 9084 del Estado de México, motivo por el que perdió el control y al maniobrar la camioneta cayó al canal de aguas negras.
Al salir del vehículo, junto con un acompañante, se incorporan a la autopista, observando el paso de varias patrullas de la Policía Federal, sin que ninguna se detuviera a auxiliarlos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Texcoco, quienes auxiliaron al conductor, de nombre José Agustín “N” y su acompañante, identificado como Víctor Manuel “N”.
Por estos hechos, José Agustín presentó una contusión en la muñeca derecha, siendo atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
La autopista presentó asentamiento vial y se cerró algunos minutos para retirar la unidad del canal, siendo reabierta a la circulación alrededor de las 08:40 horas.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.