EDOMEX

Cae vehículo con familia a bordo a barranca de 150 metros

Temascaltepec, Méx.- Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas, entre ellas dos menores, luego de que el auto donde viajaban salir de la cinta asfáltica y se precipitó al fondo de un barranco de 150 metros de profundidades.
El accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la Carretera Federal 134 Toluca – Cd. Altamirano en la localidad de la Comunidad, municipio de Temascaltepec.
En el lugar policías estatales y los equipos de rescate acudieron encontrando el vehículo Marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HDV-895-C del Estado de Guerrero, el cual cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros en el cual viajaban 4 personas del sexo masculino y 2 femeninas, de las cuales resultaron lesionados los siguientes:
Joan Orozco de 17 años; Raúl Martínez de 12 años; Jonathan Faustino Palacio Peralta de 11 años; Vanesa Martínez Palacio de 22 años; José Mateo Cerritos 27 años, y Miriam Martínez Palacio de 20 años, siendo trasladados los lesionados a bordo de las ambulancias, al Hospital del ISEM “José María Morelos y Pavón” ubicado en la comunidad de Carboneras, municipio de Temascaltepec, para su atención médica.
Ya en el nosocomio los galenos informaron que pese a los esfuerzos realizados, la señorita Miriam Martínez falleció por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.