Mundo Mundial

Carambola en autopista de Jalisco dejó cuatro muertos

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


Noticias

La carambola fue provocada por un tráiler que se estrelló contra los vehículos que aguardaban su paso en la caseta de Jalostotitlán.

Saldo de cuatro personas fallecidas dejó la colisión de 11 vehículos, carambola provocada por un tráiler sin frenos que se estrelló contra los automotores que esperaban su paso en la caseta de peaje de Jalostotitlán, en la autopista de Guadalajara a Lagos de Moreno. El percance dejó también ocho personas lesionadas, seis leves y dos regulares.

El tráiler responsable color blanco con un contenedor de color tinto había perdido los frenos y se estrelló contra ocho vehículos compactos, entre ellos camionetas y coches tipo sedán.

Entre los automotores que aplastó este pesado se encontraba un Nissan Tsuru de color azul donde viajaban un hombre y tres mujeres quienes perdieron la vida prensados dentro del vehículo. Se informó que las víctimas eran vecinas de Guanajuato a donde se dirigían cuando ocurrió la colisión.

El tráiler finalmente terminó su marcha impactándose contra otro vehículo pesado, una tolva que se encontraba estacionada.

Se informó que automovilistas y personal de seguridad de la caseta detuvieron al conductor responsable para ponerlo a disposición de las autoridades.

La carambola se habría originado porque el tráiler responsable se quedó sin frenos.
La carambola se habría originado porque el tráiler responsable se quedó sin frenos. FOTO: PC Jalisco

Al sitio del accidente acudió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como paramédicos regionales quienes auxiliaron a las víctimas de los otros siete vehículos involucrados.

Debido este accidente el paso autopista quedó suspendido por espacio de tres horas en lo que las unidades siniestradas eran retiradas del sitio.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a las víctimas de este lamentable incidente.

El percance provocó el cierre de la caseta de Jalostotitlán por varias horas
El percance provocó el cierre de la caseta de Jalostotitlán por varias horas FOTO: PC Jalisco

Click here to view full article

Noticias La carambola fue provocada por un tráiler que se estrelló contra los vehículos que aguardaban su paso en la caseta de Jalostotitlán.

Saldo de cuatro personas fallecidas dejó la colisión […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.