EDOMEX

Detiene a un huachicolero y a secuestradores en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Una persona fue detenida al ser sorprendida realizando extracción ilegal de diesel en un ducto del paraje Cola de Caballo, en las cercanías de la Sierra de Guadalupe.
Policías de Tlalnepantla detuvieron que con la Guardia Nacional y policías estatales realizaban un recorrido detuvieron a un “huachicolero“, como resultado de las acciones aplicadas en las últimas 24 horas.
La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que durante el operativo ‘Presencia’, realizado en coordinación con la Policía Federal y la Guardia Nacional en la zona denominada Cola de Caballo, los elementos municipales detectaron un fuerte olor a diésel.
Implementaron un recorrido a pie en el área, localizaron a dos sujetos con una manguera dentro de una zanja, que al percatarse de la presencia policial huyeron.


No obstante uno de ellos fue alcanzado, quien responde al nombre de Iván N, de 40 años, a quien pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.


En otra acción en el fraccionamiento Viveros de la Loma, integrantes de la CGSP brindaron apoyo al director de una escuela, ya que fue privado de su libertad por seis personas que ingresaron al plantel y sacaron al personal;
Por lo anterior detuvieron a Angélica N, de 38 años; Alfonso N, de 37; Mario N, de 49; Eduardo N, de 40; Roberto N, de 34 y Jonathan N, de 35 años.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.