EDOMEX

Detienen a militar con arma grabada con la leyenda “Lobo de la Muerte”, en Ecatepec

Ecatepec, Méx. – Un sargento segundo en Materiales de Guerra, fue detenido en este municipio portando un arma de fuego diferente a la asignada.
Erick Jonathan “N”, de 32 años de edad, quien es sargento segundo de Materiales de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue detenido por portar el arma de fuego diferente a la de cargo, con la leyenda “The Wolf of Death” (Lobo de la Muerte).


La detención se realizó la madrugada del pasado viernes en la colonia Granjas Valle de Guadalupe durante el operativo Firme, encabezado por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, y en el que participan elementos de diversas corporaciones.
El asegurado afirmó ser militar y portaba una pistola tipo escuadra color negra Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, diferente a la de cargo, por lo que fue detenido por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida.
La pistola tiene en el cañón la leyenda “The Wolf of Death” (Lobo de la Muerte) y una calavera dibujada en la cacha, sin que el detenido pudiera acreditar la posesión legal de la misma, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público federal de San Cristóbal, Ecatepec.
Todos los días, el alcalde Fernando Vilchis Contreras supervisa los operativos Corredores Seguros y Firme, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos, sobre todo asaltos a transeúntes y a bordo de unidades del transporte público.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.