En su intento de escapar del alcoholímetro, arrollan a policía de Ecatepec
EDOMEX

En su intento de escapar del alcoholímetro, arrollan a policía de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Tres sujetos, uno de ellos al parecer policía de la Ciudad de México,  arrastraron más de 10 metros con una camioneta a un policía municipal al intentar evadir el operativo del programa Conduce Sin Alcohol instalado en la vía López Portillo, los cuales fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público; el oficial lesionado fue trasladado a un hospital, donde se reportó fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:38 horas de hoy, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementaron un retén de dicho programa y el conductor de una camioneta Dodge Ram blanca, con placas de circulación LC-37-630, intentó evadir el operativo.

Un policía municipal de Ecatepec, de 31 años de edad, pretendió evitar que la camioneta avanzara y abrió la puerta del conductor, quien la volvió a cerrar y atrapó del brazo al oficial, al que arrastró unos 10 metros para luego darse a la fuga a toda velocidad.

El policía de Ecatepec sufrió una herida de tres centímetros en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.