EDOMEX

Encuentran a hombre muerto en vialidad de Texcoco

Texcoco, Méx.- Un hombre fue localizado tirado y sin vida, sobre la carretera Texcoco – Calpulalpan, al parecer habría sido atropellado y presenta un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo con reportes policiacos, a las 7:00 de la mañana de este día, conductores que pasaban por el lugar reportaron a la policía de este municipio que a la altura de la entrada de la comunidad de San Joaquín Coapango, sobre dicha carretera con dirección a Texcoco, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y sin vida.
Al acudir los uniformados encontraron el cuerpo sobre la cinta asfáltica de un masculino que no ha sido identificado de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que presuntamente habría sido atropellado.
El sujeto vestía un pantalón color negro y una chamarra del mismo color; a simple vista se le apreciaban una golpe en la cabeza.
El lugar fue acordonado y se le dio parte al personal de la Fiscalía regional de Texcoco, para que se presentará a levantar el cuerpo y diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.