CDMX y ZM

Encuentran Droga y armas en cateo a vecindad del barrio bravo de Tepito

CDMX, México.- En la madrugada de hoy 22 de octubre, en el llamado “barrio bravo de Tepito” de la Ciudad de México, personal naval con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, tras realizar trabajos de inteligencia, se tuvo conocimiento de un inmueble presuntamente utilizado como centro de operaciones de un grupo delictivo, por lo que se llevó a cabo el cateo de dicho inmueble, el cual se encuentra ubicado en la calle Peralvillo No. 33 de citada colonia, en esta ciudad.

Derivado de este operativo, se logró la detención de varios presuntos infractores de la ley, el aseguramiento de dos laboratorios clandestinos presuntamente utilizados para la elaboración de drogas sintéticas; asimismo, se aseguraron aproximadamente 2.5 toneladas de presunta marihuana, 20 kilogramos de presunta cocaína y cuatro kilogramos de presunto cristal.

De igual manera, se realizó el aseguramiento de siete armas largas, 13 armas cortas, así como cargadores y cartuchos, un tubo lanzacohetes, cinco granadas, 50 kilogramos de precursor químico y 1.5 millones de numerario.

Las personas detenidas, así como la presunta droga, armamento y numerario asegurados, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes, así como la integración de la carpeta de investigación.

 

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias comentarios@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.