EpicUniverse
Entretenimiento

“Epic Universe” El nuevo parque temático de Universal Orlando

Universal Orlando Resort está abriendo un nuevo parque temático, y tenemos todos los detalles. Mientras que los fanáticos de Orlando notaron que la construcción ya se encontraba en marcha en un gran terreno que el mismo parque compró, la noticia se hizo oficial: es el sitio de su cuarto parque temático, llamado Epic Universe, y es su mayor parque temático hasta la fecha. La visión declarada de esta nueva puerta es “crear un nivel de experiencia completamente nuevo que cambie para siempre el entretenimiento del parque temático.

Epic Universe llevará a los visitantes a un viaje donde las historias más famosas y queridas se expanden a tierras vibrantes, y donde ese viaje es tan parte de su aventura como el destino final.

Entonces, ¿qué es exactamente Epic Universe? Los detalles exactos son escasos en este anuncio inicial, pero los fanáticos de los otros parques de Universal Orlando (Universal Studios Florida, Universal‘s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay) encontrarán mucho de qué alegrarse:

“Nuestra visión de Epic Universe es histórica”, dijo Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Se basará en todo lo que hemos hecho y se convertirá en el parque temático más inmersivo e innovador que jamás hayamos creado. Es una inversión en nuestro negocio, nuestra industria, los miembros de nuestro equipo y nuestra comunidad

large blur cdcbadfdebef

Epic Universe se describe como la inversión más grande que Comcast NBCUniversal ha realizado en su negocio de parques temáticos y en Florida en general, y además del parque temático real, Epic Universe también albergará un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes, y más. Se ubicará dentro de un sitio más grande de 300 hectáreas que casi duplica la superficie total disponible de Universal en Florida. De hecho, Epic Universe se encuentra a pocos kilómetros del ya conocido Universal Orlando Resort.

La construcción de Epic Universe también invierte en la ciudad de Orlando, incluida la extensión de Kirkman Road. Esta es una asociación 50% pública y 50% privada en la que Universal invertirá alrededor de $160 millones de dólares para extender Kirkman en el área donde se ubicará el nuevo parque. Entonces, para aquellos que se preguntan cómo viajarán los huéspedes hacia y desde Epic Universe, parece que Universal Orlando está haciendo una gran inversión en transporte aquí para que el viaje sea perfecto.

En cuanto a qué mundos o universos se alojarán específicamente en Epic Universe, eso está oficialmente en secreto por ahora. Pero sabemos con certeza que Universal Orlando tiene planes para Nintendo World, ya que los planes de construcción para esa área en Universal Studios Florida se detuvieron hace un par de años. Eso parecería que decidieron trasladar Nintendo World a este nuevo parque. Otras áreas rumoreadas giran en torno a las franquicias de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Jurassic World, Cómo entrenar a tu dragón, entre otras, pero de nuevo en este momento nada está confirmado y estos rumores podrían terminar siendo falsos.

imagebddcfdf

Aun así, con el éxito rotundo del Mundo Mágico de Harry Potter en Islands of Adventure y Universal Studios Florida, uno se imagina que habrá algún tipo de extensión de Mundo Mágico en Epic Universe. Universal Orlando Resort acaba de abrir la nueva y sorprendente atracción de Wizarding World Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure este verano con grandes criticas y un buen interés, por lo que no es exagerado decir que Wizarding World es el hit que Universal Orlando Resort no dejara ir por un momento.

También se está a la expectativa de los tipos de hoteles que podrían poblar esta nueva área. Universal Orlando Resort ya alberga una serie de hoteles tremendos y altamente temáticos como Cabana Bay Beach Resort y Sapphire Falls, y este verano abrió la fase inicial de sus primeros hoteles de valor Universal’s Endless Summer Resort. Su asociación con Loews ha dado muy buenos resultados hasta ahora. Por lo tanto, se puede pensar que, si Disney está haciendo un hotel de Star Wars, no estaría fuera del alcance de Universal crear un hotel de Harry Potter, sin embargo, solo falta esperar…

Hasta hoy no se saben más detalles más allá del nombre, la ubicación y una visión general de Epic Universe (que aún no sabemos cuándo se abrirá), pero esperamos muchas más noticias en los próximos meses y años a medida que Epic Universe avance. Por el momento, te dejamos un arte conceptual de lo que se planea.

Universal s Epic Universe   Concept Art

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.