fifi gourmet

EL FAROLITO

 El Farolito es una de las taquerías que la gente más frecuenta, gracias a los años que llevan laborando, al sabor de los tacos y al servicio que dan a la hora de visitarlos.

Empezó en 1962, siendo uno de los pioneros en tacos al carbón, utilizando también tortillas recién salidas del comal, con una variedad de salsas que no tienen igual, las cuales son un elemento fundamental para el taco y las del Farolito no defraudan.

Son taquerías que te dan calidad y que te ofrecen buen sabor. Su menú es muy amplio ya que cuenta con una amplia lista de entrantes como lo es el chicharronclásico chicharrón de queso, también que decir de sus sopas como el consomé de pollo y no podemos olvidar sus tortas, las famosas faroladas, los tacos de carnitas, los alambres ,sus huaraches las deliciosas costras… y claro no podemos dejar a un lado sus especialidades que en este caso son los tacos al carbón. En resumen, pidamos lo que pidamos de su menú no va a defraudar.

Como lo hemos dicho, al ser un menú tan extenso y teniendo las especialidades antes mencionadas y que es donde generalmente se enfocan la gran mayoría de las taquerías, se puede asegurar que en el Farolito siempre se esmeran en que cada una de nuestras visitas sea una experiencia diferente.

El ambiente que hay en cada sucursal es un ambiente familiar, ya que secarnitas farolito lleva transmitiendo de generación en generación, desde los abuelos hasta los más pequeños de la familia, esto genera que la experiencia de ir a cualquiera de sus taquerías sea de lo más agradable para poder disfrutar de unos buenos tacos

A la hora de pagar la relación calidad-precio es bueno, en promedio una cuenta de tres tacos al pastor, dos tacos de carnitas campechano (chicharrón, cuerito y maciza) y dos refrescos saldría aproximadamente en $215.00 M.n.

No lo piensen más …. vayan y prueben, no se arrepentirán.

Sigan nos en nuestro Instagram: @jimenayjuanpablo

https://www.instagram.com/jimenayjuanpablo

Derechos Reservados: La Prensa-Fifi

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.