EDOMEX

Fuerte accidente en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal

Villa Guerrero, Méx.- Esta tarde se registró un accidente vehicular en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, en el tramo de Santa María Arantzazu del municipio de Villa Guerrero.
Los primeros reportes señalan que la colisionaron una pipa de agua y una camioneta particular, que circulaban en dirección hacia el pueblo mágico de Ixtapan de la Sal. Se mantiene cerrada al autopista ya que laboran rescatistas de diferentes servicios de emergencia para atender a los lesionados. Se habla de una persona fallecida.
Los paramédicos certificaron el deceso de un hombre, presuntamente conductor de la pipa agua.
La zona permanece abanderada por uniformados de la policía local y estatal, mientras socorristas realizan labores para liberar a un hombre que se encuentra prensado entre los fierros de su vehículo particular sin que hasta el momento se tengan datos de más personas heridas.
Se prevé que la circulación en la autopista permanezca cerrada un par de horas en lo que arriba el personal forense de la Fiscalía estatal para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver. Además de la remoción de escombros por parte de los cuerpos de emergencia.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.