Sonora 2
CDMX y ZM

Gastará Tlalnepantla $400mil en dos horas con La Sonora Santanera

Con una inversión de 400 mil pesos en el pago por el servicio de dos horas de canciones y producción del evento, el Gobierno Municipal no dejará pasar el festejo por el Día del Amor y la Amistad, y realizó contrato con la Sonora Santanera que habrá de presentarse el próximo viernes 14 de febrero, en el teatro al aire libre “Algarabía”.

Sonora 1
“Es una inversión donde no se ve a simple vista el resultado en número como en las obras, porque esto tiene que ver más con el bienestar de las personas, de las familias, e impacta en la recomposición del tejido social”, dijo el alcalde Raciel Pérez Cruz en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por 4 integrantes de la famosa agrupación tropical internacional.

Pérez Cruz destacó la importancia para su gobierno de seguir invirtiendo en eventos que tienen que ver con la recreación y el sano esparcimiento, añadiendo que de alguna manera las familias necesitan de la distracción, más la que se puede proporcionar en eventos con calidad, dijo.

Siddhartha García García, Director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes del gobierno municipal, explicó en su momento que el contrato de La Sonora Santanera fue de 2 horas de canciones y música, por $400, 000.00 que incluye la producción.

Refirió que ya han hecho otros eventos de grandes proporciones como la Feria de la Juventud, donde participaron más de 10 mil personas, además de que los jueves, viernes y domingos realizan tocadas en el teatro al aire libre para distracción de las familias y promoviendo la cultura.

Sonora 3

En la misma conferencia anunciaron la instalación de la Feria del Calzado donde participarán artesanos del calzado de San Mateo Atenco, donde esperan vender sus productos en precios muy bajos, donde se beneficien tanto los expositores como los vecinos del municipio.

Por Carlos Medellín M.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.