Moda

HAPPY NEW YEAR BABES

Perdón por mi ausencia pero hubo un inconveniente con la computadora, se rompió el softwear y tuvo que entrar un hacker a arreglarlo, pero ya estamos listas para este año nuevo con unos tips to die for…. 

Primero que nada ya es momento de decirle adiós a los vestidos rojos de terciopelo, a las copas de vino tinto y hay que decirle bienvenido al año nuevo. Hay que dejar atrás el año y todo lo bueno o malo que nos dejo.

 Yo siempre hago dos cartas una donde dejo todo lo que no quiero llevarme al 2020 y otra donde pongo todo lo que deseo en el siguiente año, siempre agradeciendo. Esto lo hago porque yo creo en las energías  todo los que das siempre se regresa ya sea bueno o malo y siempre en mi carta empiezo con agradecer al universo o a cualquier Dios con el que en ese momento en buenos términos ( pero tu puedes elegir el de tu religión). La primera carta empiezo agradeciendo las enseñanzas que nos dejo este año, la gente que se fue, los momento difíciles, el novio que te corto, el cuerno, el divorcio etc..y para terminar yo siempre pongo lo que quiero dejar este año  ya sea el trabajo, la economía, falta de salud, falta de amor, pleitos familiares, peleas maritales etc… todo lo que no quieras arrastrar para el siguiente año.

 Este año fue un poco difícil para mi y para en general toda la gente ( por lo que me han contado), fue un año  de cerrar ciclos, de dejar ir a amigos y familiares que llevábamos  arrastrando y que simplemente eran tóxicos y que aunque nos sintamos culpables a veces debemos de ser un poco egoístas y pensar en lo que nos hace bien y dejar ir eso que nos quita la paz.  

“ SI ALGO TE QUITA LA PAZ, NO ES PARA TI, DEJALO IR” 

En la segunda carta se agradecen todas las bendiciones que tuviste en el año, amor, familia, comida, un techo donde vivir, paz, salud, armonía  etc… y para terminar la segunda carta pongo yo tengo …. Todo lo que quisiera tener para el siguiente año afirmándolo. La primera carta el 31 de diciembre se debe de quemar dandole gracias al universo por dejar ir todo eso y la segunda se debe guardar y se vuelve a leer el 31 del siguiente año para ver qué deseos fueron cumplidos. 


Para mi esas dos cartas son esenciales, obviamente también piso el dinero, doy vueltas con maletas para viajar, hago mi canasta de la abundancia entre muchas otras cosas, si quieren que les platique más de esto manden un correo con sugerencias. 


Yo se que como es tradición todo mundo compra un calzón para ponerse en año nuevo,  POR FAVOR , si se van a poner un vestido blanco no se pongan ropa interior roja ni verde ni amarilla ni de un color resplandeciente, sean cuerentes con su atuendo, si se van a poner un vestido pegado por favor no se pongan ropa interior de abuela porque enserio se marca todo el resorte y es completamente desagradable, otra cosa POR FAVOR  no se metan debajo de la mesa al menos que estes en casa de la abuelita y tengan toda la confianza del mundo, de verdad es lo mas anti classy que hay y mas si estas en un lugar publico enserio se ve horrible, nada mas les falta untarse la mantequilla y pedirle al mesero un mantel de cobija. 

 

Mis recomendaciones de outfit para año nuevo son; dorado o plateado, esta navidad esta muy en tendencia la White Christmas con toque futurista, lo que significa que los colores metálicos están en super tendencia y van a estar hasta febrero así que saca tu vestido dorado o plateado del closset o robaselo a tu tía o a la abuela, el rojo sigue en tendencia así que es excelente opción solo no olviden que dependiendo el tono de piel son las diferentes tonalidades de rojo no todos los rojos se ven bien en todas las pieles y por
ultimo acuérdate que en año nuevo el mejor atuendo que puedes llevar es tu actitud, ten una buena vibra, despide como se debe el año brindando por lo que se fue y por lo que vendrá.

Mis mejores deseos y vibras a todos ! Gracias por leerme ! 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.