Mundo Mundial

“How I met your mother”: Esta es la razón por la que la producción no rodó más escenas con los perros de Robin

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


Entretenimiento

Si eres fanático de “How I met your mother” y recuerdas los perros de Robin. Conoce porqué tuvieron que eliminarlos de la serie

“How I met your mother” fue una de las series más aclamadas a inicio de los años 2000. A lo largo de sus nueve temporadas Ted les cuenta a sus hijos cómo conoció al amor de su vida, quien también es su madre.

En la narración de la serie escuchamos a Ted, hablándoles a sus hijos Penny (Lindsy Fonseca) y Luke (David Henrie) en 2030. Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Barney Stinson y Robin Scherbatsky se convierten en sus mejores amigos, por esa razón la historia también gira en torno a ellos. Sin embargo, inicialmente Robin es de quien Ted se enamora por primera vez.

Foto: Instagram @cobiesmulders

A lo largo de la serie el grupo de mejores amigos viven un sinfín de situaciones juntos como, rupturas, cumpleaños, bodas, despedidas, entre otras. Incluyendo su crecimiento, ya que parte de la historia cuenta como fue su infancia, adolescencia y adultez.

“How I met your mother” fue protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel; bajo la dirección de Pamela Fryman y Rob Greenberg.

Foto: Instagram @joshradnor

Uno de los aspectos más relevantes de la producción es la vida amorosa de Ted y todas las novias que tuvo hasta conseguir finalmente a quien se convertiría en su esposa y madre de sus hijos.

Robin, Victoria, Stella, Karen, Zoey, Trudy, Cheryl, Molly, Lindsay, Jen, son algunas de las mujeres que pasaron por la vida del protagonista. Sin embargo, Robin fue de las más trascendentales en su vida.

¿Cómo se conocen Robin y Ted?

Luego de que Ted inicia la búsqueda de la mujer de su vida, aparece Robin. El protagonista la conoce un día casual en el concurrido bar MacLaren´s y al instante en el que la ve, queda totalmente enamorado de ella. Es así como el personaje le da inicio a una de las relaciones más estables de su historia.

Foto: Youtube

La actriz canadiense Cobie Smulders, le da vida al papel de Robin Scherbatsky, una reportera de noticias con una personalidad bastante distante y fría. Una de las particularidades del personaje es que no busca una relación seria a diferencia de Ted.

Sin embargo, luego de que el protagonista la presenta con su grupo de amigos, la joven se integra de la mejor manera convirtiéndose en la mejor amiga de Lily, hasta ese momento la única mujer del grupo.

¿Por qué desapareciendo los perros de Robin?

Al momento en el que el personaje de Robin se integra en la serie, una de las cosas más recordadas es su afición por los perros. La reportera de noticias tenía cinco perros de todos los tamaños en su pequeño departamento. A lo largo de los episodios podíamos ver como amaba estar con ellos.

Foto: Mag El Comercio

Sin embargo, cuando Ted inicia una relación con ella se entera que cada uno fue un regalo de sus exnovios, situación que no fue muy agradable para el protagonista. Cada vez que veía la cara de los perros se imaginaba la cara de los ex de Robin. Por esa razón, ella decide llevarlos a granja de una tía indefinidamente.

Foto: El Deforma

Cabe destacar que el argumento desarrollado por el equipo de guionistas fue la solución a un problema de salud de Josh Radnor. El actor que le dio vida al personaje de Ted es alérgico a los perros en la vida real, razón por la que tuvieron que eliminar la aparición de las mascotas a lo largo de la serie.

Te puede interesar:

Publimetro Mexico08 Junio 2021El antes y después de los actores de la inolvidable sitcom “Como conocí a tu madre”

Click here to view full article

Entretenimiento Si eres fanático de “How I met your mother” y recuerdas los perros de Robin. Conoce porqué tuvieron que eliminarlos de la serie

“How I met your mother” fue una de las series más aclamadas a inicio de los años 2000. A lo largo de sus nueve temporadas Ted les cuenta a sus hijos cómo conoció al amor de su vida, quien también es su madre.

En la narración de la serie escuchamos a Ted, hablándoles a sus hijos Penny (Lindsy Fonseca) y Luke (David Henrie) en 2030. Marshall Eriksen, Lily Aldrin, Barney Stinson y Robin Scherbatsky se convierten en sus mejores amigos, por esa razón la historia también gira en torno a ellos. Sin embargo, inicialmente Robin es de quien Ted se enamora por primera vez. Foto: Instagram @cobiesmulders A lo largo de la serie el grupo de mejores amigos viven un sinfín de situaciones juntos como, rupturas, cumpleaños, bodas, despedidas, entre otras. Incluyendo su crecimiento, ya que parte de la historia cuenta como fue su infancia, adolescencia y adultez.

“How I met your mother” fue protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel; bajo la dirección de Pamela Fryman y Rob Greenberg. Foto: Instagram @joshradnor Uno de los aspectos más relevantes de la producción es la vida amorosa de Ted y todas las novias que tuvo hasta conseguir finalmente a quien se convertiría en su esposa y madre de sus hijos.

Robin, Victoria, Stella, Karen, Zoey, Trudy, Cheryl, Molly, Lindsay, Jen, son algunas de las mujeres que pasaron por la vida del protagonista. Sin embargo, Robin fue de las más trascendentales en su vida. ¿Cómo se conocen Robin y Ted?

Luego de que Ted inicia la búsqueda de la mujer de su vida, aparece Robin. El protagonista la conoce un día casual en el concurrido bar MacLaren´s y al instante en el que la ve, queda totalmente enamorado de ella. Es así como el personaje le da inicio a una de las relaciones más estables de su historia. Foto: Youtube La actriz canadiense Cobie Smulders, le da vida al papel de Robin Scherbatsky, una reportera de noticias con una personalidad bastante distante y fría. Una de las particularidades del personaje es que no busca una relación seria a diferencia de Ted.

Sin embargo, luego de que el protagonista la presenta con su grupo de amigos, la joven se integra de la mejor manera convirtiéndose en la mejor amiga de Lily, hasta ese momento la única mujer del grupo. ¿Por qué desapareciendo los perros de Robin?

Al momento en el que el personaje de Robin se integra en la serie, una de las cosas más recordadas es su afición por los perros. La reportera de noticias tenía cinco perros de todos los tamaños en su pequeño departamento. A lo largo de los episodios podíamos ver como amaba estar con ellos. Foto: Mag El Comercio Sin embargo, cuando Ted inicia una relación con ella se entera que cada uno fue un regalo de sus exnovios, situación que no fue muy agradable para el protagonista. Cada vez que veía la cara de los perros se imaginaba la cara de los ex de Robin. Por esa razón, ella decide llevarlos a granja de una tía indefinidamente. Foto: El Deforma Cabe destacar que el argumento desarrollado por el equipo de guionistas fue la solución a un problema de salud de Josh Radnor. El actor que le dio vida al personaje de Ted es alérgico a los perros en la vida real, razón por la que tuvieron que eliminar la aparición de las mascotas a lo largo de la serie.

Te puede interesar: Publimetro Mexico08 Junio 2021El antes y después de los actores de la inolvidable sitcom “Como conocí a tu madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.