by Jimena Fragoso
Moda

La edad mágica; la vida después de tener hijos

Perdón por haber estado tan ausente pero estuve en un proyecto el cual sirvió como una investigación, ¿porque las mujeres después de tener hijos se descuidan tanto?. 

Son contadas las mujeres después del embarazo que siguen procurando su aspecto físico, generalmente el autoestima baja, dejan de hacer ejercicio por cuestión de tiempo y dejan de cuidar su aspecto alimenticio por brindarle total atención a los hijos. Esta estación otoño invierno son las estaciones infinitas para esas mamás, ya que los suéteres se convierten en su arma fácil de diario ya que les cubre la tripita extra que no pudieron bajar después del embarazo o utilizan los forever pants, esos pants que jamas se quitan y que son 80 tallas mas grandes. 

Aquí van unos tips para todas esas mujeres que quieren rehacer su vida, así como tuvieron a sus hijos, ustedes son  las únicas personas con las que van a estar el resto de su vida y se tienen que aprender a querer, cuando uno se ama y se cuida por dentro, se refleja en el exterior. 

Cuando vayan de compras POR FAVOR no se compren una talla mas grande de lo que son, empiecen siempre en una talla chica y vayan subiendo, de esa manera se cercioran que realmente sea su talla. Mujeres siempre hagan énfasis en la cintura ya que eso les hace una figura mucho mas estilizada y refinada, intenten utilizar pantalones largos y si quieren disimular una que otra tripita el negro les vendrá fenomenal en falda o pantalón con unos buenos tacones, la parte de abajo ajustando mientras que en la parte superior lo recomendado es una blusita holgada. 

Del mismo modo intenten comprar la ropa de el colorimetro establecido y de la estación que son, ya que de esa manera lo que compran les quedara espectacular y al momento de vestirte en la mañana puedes tomar menos tiempo en combinaciones. 

Los 40 es la edad  mágica para todas las mujeres, ya que es la edad en que los hijos ya crecieron y se vuelven a reinventar como mujeres, solo hay que saber cómo. Es la edad mágica en que las mujeres vuelven a tener ese brillo especial, 40 is the new 20´s y es momento que lo sientas y que lo empiecen a hacer. 

Es hora de ir a comprar un “Little Black Dress” o un “vestido rojo“, ir a una cena con las amigas o una cena romántica con el esposo o novio, no hay que olvidar que eres mujer, sexy, talentosa, fuerte y por eso mereces amarte y respetarte, disfruta, sal por unos drinks ya que lo que sigue de tu vida es para volverte a encontrar y enamorarte otra vez de ti!

Derechos reservados La Prensa Fifi

comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.