EDOMEX

Linchan y matan a presunto ladrón en Los Reyes La Paz

Los Reyes La Paz, Méx. – Un hombre de unos 35 años de edad, perdió la vida, cuando pobladores de la colonia Carlos Hank González arremetieron contra él y lo mataron de un tiro en la cabeza.
Según reportes policiacos, dos sujetos al momento no identificados, asaltaban a personas y varios negocios de manera violenta en citada colonia.
Personas del lugar, al ver a éstos delincuentes como despojaban de sus pertenencias a sus vecinos, se unieron y persiguieron por varias calles hasta alcanzar a uno de ellos, donde fue golpeado y ejecutado con un impacto de bala en la cabeza, y otro en la cintura en la calle de camino a la mina, a la altura de la barranca, donde más de cincuenta colonos que enardecidos decidieron hacer justicia por su propia mano.
Un segundo delincuente, logró darse a la fuga por la barranca, donde los enardecidos pobladores ya no lograron alcanzar; el cuerpo del presunto asaltante que vestía playera gris, pantalón de mezclilla, quedó tirado sobré la barranca, lugar donde la Policía resguardo el cadáver, para el levantamiento del mismo por parte de personal de homicidios de la Fiscalía del Estado de México.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.