Deportes

LO QUE NOS DEJO LA SEXTA Y ULTIMA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Gran última jornada en la que pudimos apreciar que nada estaba asegurado y que las sorpresas vienen mejor al final y salimos atónitos con los resultados y las eliminaciones de grandes equipos.

Grupo A

Quedaron clasificados el PSG y el Real Madrid, los dos cumplieron con la victoria con la en sus respectivos partidos, el PSG logro quedarse con el primer lugar y el R. Madrid quedo segundo.

Grupo B

Bayern Múnich y el Tottenham se lograron clasificar y pese a la derrota los Spurs lograron quedarse con el segundo lugar.

Grupo C

El Atalanta le logro sacar la victoria de 3-0 contra el Shaktar Donetsk y le basto para lograr el segundo lugar y clasificarse a los octavos y el Manchester City quedando 4-1 contra el Dinamo de Zagreb logro consolidarse con el primer lugar del grupo.

Grupo D

Juventus y Atlético de Madrid son los que dominaron el grupo y la Juve quedo en primero por la victoria que logro en el Wanda ante el Atleti, el cual quedo segundo.

Grupo E

Liverpool y Napoli lograron clasificar como lo habíamos previsto en un principio, sin problemas para quedar primeros los actuales campeones que sufrieron hasta este ultimo partido para quedar en primer lugar.

Grupo F

Vaya última jornada en este grupo, empecemos con el “Barcelona de reservas”, lo llamo así porque en esta jornada jugaron con la mayoría de suplentes contra el Inter y lograron sacar la victoria con un juego no tan desagradable para lo que venían demostrando, el Dortmund por su parte logro sacar la victoria y colocarse segundo de grupo, quedando así uno de los grandes favoritos para clasificarse como lo era el Inter de Milán que se quedó solo con la clasificación a la Europa League.

Grupo G

Para ser honestos en este grupo no hubo sorpresas al ver la tabla de posición quedando el RB Leipzig en primero y el Lyon segundo, el Benfica logro quedarse en el tercer lugar para por lo menos clasificarse a la Europa League.

Grupo H

Otro grupo con que me dejo con boquiabierto tras la clasificación del Valencia como primero de grupo que dejo al Ajax en la tercera posición para seguirlo viendo en la Europa League, por otro lado, el Chelsea quedo en segundo lugar.

 

 

 

 

Derechos Reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Recibe las noticias en tu celular al momento

[wl_timeline]  [wl_geomap] [wl_navigator] [wl_faceted_search] [wl_chord] [wl_cloud]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.