Huehuetoca
EDOMEX

Localizan en una Bodega de Huehuetoca un Tractocamión Robado

n

Por Carlos Medellín M.

Huehuetoca, Méx.- Un tractocamión que había sido robado días antes fue localizado en una bodega en el poblado de San Miguel de los Jagüeyes, en este municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes recuperaron un camión que contaba con reporte de robo vigente, asegurando además el predio donde se encontró.

Tras un reporte ciudadano, los policías estatales realizaron un operativo denominado Plan Integral de Seguridad, con lo que aseguraron el predio y recuperaron el tractocamión el cual contaba con reporte de robo vigente.

Tras el reporte se emitió una alerta por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para localizar y recuperar un camión, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo en la colonia San Miguel de los Jagüeyes.

Los uniformados arribaron rápidamente a lugar visualizando un predio delimitado por una barda perimetral en donde se encontraba la unidad de la marca International, submarca Prostar Hi Rise Plus.

Acto seguido los Policías Estatales resguardaron el inmueble, mientras otros elementos se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Vehículos Robados OCRA ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para realizar la denuncia correspondiente y quedar en espera de la orden de cateo correspondiente.

Huehuetoca
Huehuetoca

Derechos reservados La Prensa Fifi

comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.