Deportes

LO QUE NOS DEJO LA QUINTA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

En esta quinta y penúltima jornada los equipos buscan conseguir asegurar su clasificación y tratar de colocarse en la mejor posición para pasar bien ubicados en la siguiente ronda.

 

Grupo A

Buen partido entre el Real Madrid y el PSG, el Real Madrid empezó ganando, pero al final el PSG “despertó” y logro alcanzar el empate a 2, en el otro partido de este grupo fue un empate a 1 entre Brujas y el Galatasaray.

Grupo B

El Bayern ha venido siendo mucho gano 6-0 al Estrella Roja con un Lewandowski imparable que logro meter 4 goles, por otro lado, el Tottenham de José Mourinho remonto un 2-0 al Olympiacos quedando 4 a 2, parece que han encontrado al técnico que les hacía falta, tendremos que ver cómo le va en la siguiente ronda.

Grupo C

El Atalanta le logro sacar la victoria de 2-0 contra el Dinamo con un golazo del “Papú” Gómez, demostrando otra cara que era la que se esperaba desde un principio y buscar clasificar a la Europa league y si gana el siguiente partido lo lograra, en el otro partido de este grupo hubo un empate entre Shaktar Donetsk y el Manchester City quedando 1-1.

Grupo D

Golazo de Paulo Dybala y fue el único tanto que le otorgo la victoria de la Juventus contra el Atlético, en el otro partido del grupo fue el Leverkusen contra el Lokomotiv con victoria de los germanos de 2-0 dando les parcialmente el avance a la Europa League.

Grupo E

Liverpool le saco el empate de 1-1 al Napoli que siguen en la disputa de quien va a ser el primer lugar del grupo, el Genk se llevó una goliza a domicilio de 4-1 gracias al Salzburgo.

Grupo F

El Barcelona sigue sin demostrar el potencial que todos hemos esperado pese a la victoria de 3-1 sobre el Dortmund, por otro lado, vemos al Inter cada vez más solidó con una dupla en la delantera conformada Lautaro Martínez y Romelu Lukaku que convirtieron un doblete cada uno en el partido que ganaron 4-1 contra el Slavia Praga.

Grupo G

Gran victoria del Zenit de 2 a 0 sobre el Lyon que estaría quedando clasificado a la Europa League, está reñida la competencia por el segundo lugar de este grupo ya que estos dos equipos tienen el mismo puntaje y dependen del otro para ver quien clasifica a la siguiente ronda, por otro lado, el Leipzig logro rescatar el empate con el Benfica en los últimos 5 minutos quedado así 2 a 2.

Grupo H

EL valencia logro rescatar el empate a 2 contra el Chelsea gracias a un golazo de Daniel Wass hay que destacar también la gran actuación del portero del Chelsea que paro un penalti, el Ajax cumplió con una victoria de 2-0 contra el Lille que estos se quedan fuera tanto de la Champions como de la Europa League.

 

 

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

 

[wl_chord] [wl_timeline] [wl_geomap] [wl_navigator] [wl_faceted_search] [wl_cloud]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.