Moda Salud

LOS MUSTS PARA EL CUERPO QUE HACEN TODA LA DIFERENCIA

En el cuerpo lo esencial son 3 productos, 1 un buen jabón, 2 un excelente
exfoliante y 3 una crema hidratante. Como extra mi piel es super blanca entonces intento broncearme una vez a la semana. 

 

abceedPara la hora del baño primero que nada para la piel es pésimo bañarse con agua hirviendo, la temperatura debería de ser tibia, ni muy caliente ni muy fría. Yo utilizo 3 jabones corporales,  1. Es un jabón de coco hidratante para el cuerpo, 2. Es un jabón que me encanta hacer que es de granos de café con aceite de oliva que solo lo utilizo para las piernas, ya que limpia a profundidad, quita imperfecciones, hidrata, el café hace que la celulitis se desvanezca y el aceite de oliva es un antiedad natural. 

Yo intento exfoliarme mínimo una vez a la semana, máximo 3 para quitar todas las células muertas, ayudar a regenerar la piel y para una limpieza profunda, esos días que me exfolio generalmente no utilizo el jabón de coco ni de café y lo tallo fuerte para que funcione bien, yo compro Tree Hut miel de abeja, en mi opinión es el mejor porque te limpia e hidrata increíble, ademas el olor es espectacular por lo que me hace muy feliz. ( si te gusta broncearte el cuerpo o las piernas) yo recomiendo que siempre se exfolien antes para que dure mucho mas. 

La hidratación es lo mas importante así como tu cuerpo necesita hidratarse decdfbbdfcbapor dentro también lo requiere por fuera y es igual de importante. El cuerpo es el órgano mas importante del cuerpo por lo que el cuidado es esencial, es importante humectarlo todos los días del año, a mi me encanta comprar las cremas en “The Body Shop” ya que tienen muchísima variedad y son de lo mas natural que hay en el mercado junto con “Lush”.Lo mas importante de una crema es que no te deje grasosa y que se absorba enseguida.

Los bronceadores ayudan a tener un color en todo el cuerpo y ayuda a mantener el tan todo el año, para las mujeres que nos gusten los vestidos todo el año es esencial !, generalmente yo compro uno de gel de ducha y otro que se aplica después de salir de bañar y se empieza a notar después de 8 horas, hay unos bronceadores que aparecen enseguida pero generalmente son los que menos duran, yo prefiero los que duran una semana. 

bbabadcebfeEl cuidado de un cuerpo es tan importante para una buena apariencia, acuérdate que la primera impresión siempre cuenta y que tu cuerpo es tu carta de presentación, cuídate tanto por dentro como por fuera, medita, crea tu paz interior e intenta relajarte por las noches. Un cuidad importante en tu piel es dormir ! Para que las células del cuerpo se regeneren como es debido y las arrugas tarden en salir es importante dormir 8 horas diarias y tomar 2 litros de agua al día, con eso yo aseguro una piel impecable y lista para cualquier evento especial. 

Derechos Reservados para La Prensa FIFI

dudas o aclaraciones contacto@prensa-fifi.com 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.