Deportes

Los Octavos de Final de la Champions League

Este año nos viene con unos grandes Octavos de final de la champions, los cuales nos esperan para abrir los partidos de uno de los mas grandes torneos de fútbol a nivel mundial. Podemos esperar muy buenos partidos y grandes revelaciones, hasta grandes eliminaciones.

Los partidos quedaron de la siguiente manera:

 

Borussia Dortmund vs PSG

A mi parecer es un encuentro muy parejo en el cual espero gran actuación del conjunto alemán, el cual ha venido demostrando que son candidatos para llegar hasta la final, por otro lado, el PSG viene demostrando gran juego, pero siempre en estas instancias del torneo no ha demostrado lo que dicen ellos que son.

Real Madrid vs Manchester City

Muy muy llamativo este partido, en el que se encuentran dos viejos conocidos, Pep Guardiola y el Real Madrid, equipo al que siempre le ha gustado enfrentar, el City no ha tenido un buen cierre del 2019 en donde cerraron el año terceros de la Premier, pero es un equipo no hay que dar por muerto, tiene muy buen ataque, la única falla que tiene es la defensa ya que no tienen un gran referente ni un líder como lo era Vincent Kompany, por otro lado el Real Madrid sigue con una racha prometedora pero tendrá que dar lo mejor de si para poder pasar a este duro rival.

Atalanta vs Valencia

Dos grandes sorpresas a estas alturas del torneo, dos equipos que la verdad no se esperaba que clasificase, pero aquí están, tendrán que dar un buen partido ya que son dos equipos con muchas ganas de seguir en el torneo y lograr alcanzar llegar lo mas lejos posible, son ejemplo a seguir, ya que tienen muchas dificultades con los jugadores y cuerpo técnico, han demostrado que si se ponen las pilas son capaces de hacer grandes cosas.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Otro gran partido en el cual esperamos ver a un Atlético muy cerrado atrás y a un Liverpool con su gran potencial ofensivo para darnos un espectáculo tanto en el terreno de juego como a nivel táctico, esperemos que se dé un espectáculo para todos nosotros los aficionados al futbol de pizarrón.

Chelsea vs Bayern Múnich

Se esperan grandes cosas de este partido el cual esta llamado a ser uno de los mas atractivos que nos ofrece la Champions, comparando los resultados que han venido demostrando uno y el otro se espera que los Bávaros dominen y ganen el juego con gran sencillez, claramente esto nadie nos lo da por seguro, ya que el Chelsea le ha dado un dolor de cabeza muy grande a los germanos.

Lyon vs Juventus

Un partido con claro favorito, la Juventus, este partido esta “asegurado” para los de Sarri, pero como he venido mencionado “NADA ESTA ASEGURADO” se espera un partido un poco tedioso por el estilo de juego de ambos.

Tottenham vs Leipzig

El Leipzig no ha sido contundente a la hora de defender y ha aprovechado las oportunidades generadas a la ofensiva, mientras que los Spurs han logrado un balance adecuado pero se le ha estado esperando que vuelva a ser un equipo determinado a ganar como lo demostró la temporada pasada, esperamos un que en este partido reaccione para seguir en buen camino y logro lo que la temporada pasada no logro.

Napoli vs Barcelona

Partido muy interesante y muy complicado para los dos, muy parejo a nivel táctico, lo que va a definir este partido son los despliegues individuales de los jugadores, en los que se podría decir que el Barcelona es claro evidente al tener a Messi, pero esto no significa que ya este resuelto el partido, los dos van a tener que dar un partido de 10 para superar esta etapa.

Derechos reservados La Prensa Fifi

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.