EDOMEX

Los tres Cuerpos encontrados en Capultitlán eran familia

Toluca, Méx. – Un hombre y mujer de 51 y 34 años, junto con un niño de 11, fueron localizados al interior de un tinaco de plástico que estaba sellado con cemento y enterrado varios metros bajo tierra en el patio de una vivienda de Capultitlán, al parecer los asesinaron por un terreno.
Los hechos ocurrieron en calle Prolongación Laguna del Volcán del poblado Capultitlán, ubicado al poniente de la ciudad de Toluca donde fueron localizados los cuerpos sin vida de las tres personas.

https://prensa-fifi.com/encuentran-restos-humanos-en-una-cisterna-en-casa-de-toluca/

Ello ocurre a casi ocho meses después de abrir la carpeta de investigación por dicho caso, una etapa del mismo quedó concluida después de que personal especializado de la Fiscalía estatal, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la ciudad, se dieron a la tarea de excavar y encontrar el tinaco donde se encontraban los cuerpos de las víctimas.
El lunes la FGJEM emitió una tarjeta informativa al respecto: “Durante la tarde de este lunes fue desenterrado el tinaco de plástico y trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde peritos de diversas materias llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos que de encontraban dentro de este depósito, el cual, además, estaba lleno con cemento”.
A los cuerpos, que finalmente fueron retirados del tinaco la noche del lunes 20 de enero, se les realizan diversos análisis periciales para determinar la causa de la muerte y recabar otros indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente.
La investigación por estos hechos comenzó en mayo de 2019 cuando se inició una indagatoria por la desaparición de estas tres personas, quienes habitaban en un inmueble en la colonia San Diego de Los Padres, en esta capital mexiquense.
Derivado de diversas diligencias se ha podido establecer como una de las principales hipótesis de este triple homicidio, que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban. Las tres personas habrían sido trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas, donde las habrían privado de la vida; posteriormente, las ocultaron dentro del tinaco y éste lo enterraron para evitar que las víctimas fueran descubiertas. Sin embargo, se agotarán otras posibles líneas de investigación.
Cabe señalar que por estos hechos es investigado un sujeto que actualmente se encuentra preso en el Penal de Almoloya de Juárez por otro delito. De igual manera, esta Intuición aseguró a otro individuo que también es investigado por la desaparición y homicidio de estas tres personas y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.