Malcolm
Entretenimiento

Malcolm el de Enmedio podría resurgir con una Película

El 14 de mayo de 2006, Fox proyectó el episodio 151 y final de la serie Malcolm el de enmedio, después de siete temporadas.

Desde entonces, los fanáticos han estado atentos a cualquier pista de un seguimiento de los actores de la serie. Frankie Muniz (Malcolm) y Bryan Cranston (Hal) parecen ser los más entusiastas, y frecuentemente mencionan su deseo de regresar a sus roles.

malcolm hed

El actor que interpretó a Malcolm ha estado causando revuelo desde 2015, cuando mencionó por primera vez un posible regreso de la serie en un tweet.

Desde entonces, los rumores se han generado. El último tweet sigue a otro de Frankie Muniz, quien recientemente mencionó un posible reinicio.

https://twitter.com/frankiemuniz/status/640917938963255297?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E640917938963255297&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.konbini.com%2Fen%2Fcinema%2Fmalcolm-in-the-middle-the-next-installment-could-be-a-movie%2F

Sin embargo, el proyecto para una nueva temporada parece estar teniendo problemas para despegar, por lo que es posible que la serie regrese en una nueva forma.

https://twitter.com/frankiemuniz/status/1153678108186292227?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153678108186292227&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.konbini.com%2Fen%2Fcinema%2Fmalcolm-in-the-middle-the-next-installment-could-be-a-movie%2F

Invitado al evento Geek Days en Lille, Francia, Frankie Muniz comento que los principales guionistas de la serie están trabajando en un guión de largometraje:

“Sé que se está preparando un guión. No estoy seguro si puedo hablar sobre él o no, pero … Es una película. No necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película. Me encantaría para hacer otra temporada con 10 o 12 episodios porque eso te da espacio para desarrollar historias y descubrir qué pasó con todos los personajes … De todos modos, los principales guionistas de la serie están trabajando en eso, así que ya veremos. Bryan está realmente interesado, todo dependerá de él si algo surge de esto, ¡así que realmente espero que lo haga! “

Según él, todos los actores de la serie estarían listos para participar en el proyecto. Todos menos uno, confirmó.

“Así es. Quizás una vez que sea más seguro, esa persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte para que la serie fuera un éxito. Sería genial reunir a todos de nuevo”.

¿Podría ser que esa persona era Erik Per Sullivan, el actor que interpretó a Dewey, quien se retiró del mundo del espectáculo en 2007 y no estuvo presente en la reunión celebrada por los actores en 2012?

Aún no hay garantía de que el proyecto en verdad se realice, sin embargo, se espera que si se pueda hacer ya que es una de las series más cómicas y vistas de la historia y sin duda la película va a ser épica. Todo lo que podemos hacer es ser paciente y esperar a nuevas noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.