asensio
Deportes

Marco Asensio se pierde la temporada con el Real Madrid

El segundo juego del Real Madrid en su gira de pretemporada en los Estados Unidos resultó en una victoria, pero sin duda alguna, también en una derrota dejando un hueco y desequilibrio en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Marco Asensio solo había estado en el campo de juego contra el Arsenal durante 20 minutos cuando se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda. El Real Madrid ha confirmado que la evaluación resultante muestra que el jugador ha roto su  ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda y que probablemente se pierda la mayor parte de la temporada.

“Es preocupante”, dijo Zidane sobre la lesión después del partido. “Se fue directamente al hospital para las pruebas, pero se ve mal”. De igual manera, se anunció que la grave lesión se operará en los próximos días.

https://twitter.com/realmadrid/status/1153983018165514241

El mediocampista anotó el empate antes de tropezar y caer al suelo, alcanzando la articulación de la rodilla. Inmediatamente quedó claro para el banco de Los Merengues que era una lesión fuerte. Courtois, se apresuró para llegar con su compañero y, de inmediato, señaló que se necesitaba un cambio, ya que Asensio se llevó las manos a la cara. El jugador tuvo que abandonar la cancha en una camilla lleno de lágrimas.

En los vestuarios se llevó a cabo la evaluación médica inicial, y los primeros informes habían sugerido que se trataba de un desgarro de los ligamentos de la rodilla. Tan pronto terminó el encuentro, Asensio abandonó el FedEx Field en una ambulancia rumbo al hospital.

injury

Dado que se espera que el jugador se pierda gran parte de la temporada, ahora se preguntan si las salidas planeadas de Dani Ceballos y Gareth Bale se revertirán. Como ambos están ahora muy por debajo de la línea, puede que sea demasiado tarde para un cambio de sentido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.