Chofer 2
CDMX y ZM

Matan a chofer de colectiva tras asaltarlo en Ecatepec

Tras asaltar a todos los ocupantes de una combi del transporte público de pasajeros, los delincuentes asesinaron al chofer. Los ochos ocurrieron sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia Ruiz Cortinez, muy cerca del monumento de los 9 pueblos.


El conductor de transporte colectivo fue asesinado de un balazo en la espalda tras resistirse a ser asaltado, los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la mañana, cuando el conductor de la combi número económico 916 de Teotihuacan y placas de circulación 769 – 748 identificado como Armando Sánchez Mendizábal, Fue lesionado de un balazo en la espalda, por lo que se baja de su unidad y trata de escapar corriendo, pero se desvaneció a media calle muriendo de manera inmediata.

Paramédicos llegaron al lugar donde confirmaron el deceso del conductor, policías acordonaron la zona en espera de servicios periciales. Minutos más tarde llegaron familiares al enterarse de la muerte de Sánchez, así como sus compañeros de ruta quienes exigen que detengan a los responsables, pues constantemente son víctimas de la delincuencia y es un riesgo constante.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.