EDOMEX

Matan a Dos Ministeriales en Tecámac

Tecamac, Mex.- Dos policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron asesinados a balazos por una mujer que llevaban detenida. Un civil resultó herido.
Los hechos se registraron a las 22:42 minutos del día 23 de noviembre del año en curso, sobre la calle Felipe Villanueva colonia Centro de Tecámac y a unos cuantos pasos de la presidencia municipal, cuando los vecinos escucharon una serie de disparos que derivó en tres personas lesionadas con arma de fuego.

Según testigos presenciales los hechos ocurrieron de la siguiente manera; los policías ministeriales circulaban de Oriente a Poniente sobre la calle Felipe Villanueva a bordo de un Dodge tipo Charger color negro, sin identificación oficial ni placas de circulación, con una mujer en su interior.
Al llegar a la mitad de la calle a la altura de Jaime Nunó, dos individuos se bajaron de otro vehículo aún no identificado y comenzaron a disparar en contra de los dos ministeriales con la finalidad de rescatar a la mujer detenida, por lo que los policías se bajaron del vehículo para repeler la agresión.
En eso estaban cuando la mujer que se encontraba dentro del vehículo policial sacó un arma y les disparó por la espalda, uno de ellos murió a consecuencia de una balazo en la cabeza y el otro malherido falleció más tarde en una nosocomio donde fue atendido de urgencia.
Los dos ministeriales fallecidos respondían a los nombres de: Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, y Oscar Edgar Flores Hernández.
El civil de 47 años y de nombre Fernando “N”, fue trasladado al Hospital General de Zona 200 del IMSS donde fue atendido de la lesión con arma de fuego.
Dentro del vehículo de los ministeriales se encontró una mariconera color roja y un arma tipo escuadra color café con la cual presuntamente la mujer aún no identificada, disparó a los elementos policiacos y después se dio a la fuga.
Trascendió de que la mujer detenida no se encontraba esposada ni tampoco fue revisada por si esta llevaba un arma oculta, lo que derivó en los dos policías ministeriales atacados por la espalda mientras repelían una agresión de frente.
Al parecer los policías atacados pertenecían al área de Recuperación de Vehículos de OCRA Ecatepec.
Los ministeriales habrían detenido a la mujer en el fraccionamiento Santa Cruz Tecámac por su probable participación en hechos delictuosos y la llevaban detenida hacia la Fiscalía Regional de Tecámac, pero fueron atacados a escasos metros de unos cajeros electrónicos ubicados sobre la calle principal 5 de mayo.

 

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

 

[wl_chord] [wl_timeline] [wl_geomap] [wl_navigator] [wl_faceted_search] [wl_cloud]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.