EDOMEX

Matan a ex candidata a diputada federal y líder de comerciantes en Toluca

Toluca, Mex.- Por la madrugada de este viernes, un grupo armado baleó la camioneta de una líder de comerciantes del tianguis Aviación Autopan, Esmeralda de Luna Sánchez, quien fuera candidata a diputada federal por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.
Esto, casi al llegar a su domicilio, ubicado en el poblado de San Pablo Autopan, Toluca, donde la camioneta en la que viajaba Luna Sánchez recibió al menos 10 balazos, aunque autoridades locales señalan que la mujer resultó ilesa, mientras que los sujetos huyeron a bordo de un vehículo compacto.
De acuerdo con las primeras versiones, los vecinos de Luna Sánchez fueron quienes llamaron al 911, por lo que al sitio arribaron policías estatales y municipales, así como integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, al rastrear la zona, no hallaron a los responsables.
Esmeralda de Luna Sánchez fungió como candidata a legisladora federal por la coalición del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.