EDOMEX

Matan a hombre que perpetraba un asalto a casa de materiales en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Un presunto ladrón fue abatido por policías luego de intentar perpetrar un asalto a una Casa de Materiales en el Plano Norte de San Juan Iztacala en el norte de este municipio.

Tras repeler una agresión, policías de Atizapán de Zaragoza frustraron el robo en una casa de materiales de construcción en San Juan Iztacala Plano Norte.

Los delincuentes, que iban en un Jetta blanco, amenazaron con armas de fuego y amagaron a los empleados para robar el dinero de la nómina.

Luego de que el C4 recibió, vía radio frecuencia, el reporte de asalto, elementos de la patrulla SP-403 y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) arribaron a la casa de materiales de construcción con razón social Viky, ubicada sobre Boulevard Ignacio Zaragoza esquina Loma Hermosa.

Los policías fueron recibidos a balazos por parte de los presuntos asaltantes, por lo que se defendieron repeliendo la agresión, resultando lesionado uno de los sujetos y la detención de otro.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para atender al asaltante herido, quien ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y de una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos percutidos.

Asimismo, personal jurídico de la policía municipal brindó apoyo con la declaración de los elementos que estuvieron presentes en el momento de la balacera.

En tanto, un sujeto de 40 años de edad, señalado por los empleados como uno de los presuntos responsables de la agresión e intento de robo, fue trasladado al Ministerio Público.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.