EDOMEX

Matan a puñaladas a mujer frente a una escuela en Ecatepec

Ecatepec, Méx. – El cuerpo sin vida de una mujer fie encontrado la mañana de este día por vecinos de la colonia Veleta, frente a una escuela primaria.
El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas por arma blanca visibles a simple vista.
El hallazgo ocurrió por vecinos de la colonia “La Veleta”, cuando caminaban frente a una Escuela Primaria ubicada sobre la calle Arboledas, quienes informaron cerca de las 7:00 horas a las autoridades sobre el cuerpo de una mujer de la que se desconocen sus datos.
Por lo que un grupo de policías se presentaron para confirmar lo anterior y solicitaron el apoyo de una ambulancia para revisar a la víctima, sin embargo, los paramédicos señalaron que la fémina recibió nueve puñaladas, que probablemente le causaron la muerte.
Vecinos del lugar aseguraron que no vieron ni escucharon nada fuera de lo común durante la noche, que en ese momento no estaba el cuerpo, pero ya en la mañana cuando caminaban por la calle, lo vieron tirado en el asfalto e incluso, indicaron que luego de acercarse para intentar identificarla, vieron que no es vecina de la zona.
De esta manera, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron el cuerpo al Centro de Justicia Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.