Michael rooker
Entretenimiento

Michael Rooker se integra al cast de Rápido y Furioso 9

La novena entrega de Rápido y Furioso se ha estado filmando durante un tiempo, pero la verdad es que nunca es demasiado tarde para agregar a Michael Rooker a su elenco, y eso es exactamente lo que han hecho Universal y el director Justin Lin.

Después del spin-off de Hobbs & Shaw, Vin Diesel ha acordado repetir su papel como la leyenda de las carreras callejeras Dom Toretto. Se unirán a él caras conocidas como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y los ganadores del Oscar Charlize Theron y Helen Mirren, mientras que el luchador John Cena es la sorpresa que se incorpora a la franquicia. Rooker ha sido seleccionado como un personaje llamado Buddy, sin embargo, no se ha publicado una descripción de su personaje.

fast furious  filming cuba vin diesel
Vin Diesel en el papel de Dom Toretto

Dan Casey fue el encargado de escribir el guión, basado en una historia de Lin, que produce junto a Diesel a través de sus respectivos banners Perfect Storm Entertainment y One Race Films. Universal lanzará la carpa cargada de acción el 22 de mayo de 2020.

Rooker, en estos días, es mejor conocido por interpretar al mentor de cara azul de Chris Pratt, Yondu, en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, así como por su papel de Merle en The Walking Dead.

Guardians Of The Galaxy  Yondu Return Michael
Michael Rooker interpretando a Yondu en Guardianes de la Galaxia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.