Mundo Mundial

Michelle Rodríguez se contagió de Covid-19 y estará ausente de sus proyectos un tiempo

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


México ha recibido muy malas noticias. Michelle Rodríguez, una de sus celebridades más admiradas y queridas de la televisión mexicana, se contagió de Covid-19 y estará ausente por un tiempo.

La intérprete de Toña en 40 y 20 ha despertado las alarmas de su entorno tras confirmarse que la actriz contrajo el virus hace poco, motivo por el cual fue suspendido el espectáculo Sie7e donde ella participa.

Sergio Mayer fue el encargado de informar la suspensión del show la semana pasada, y desde ese entonces se rumoraba sobre un posible contagio de la actriz Paty Manterola, pero finalmente se supo que quien dio positivo al Covid-19 fue Michelle Rodríguez.

Publimetro Mexico15 Junio 202140 y 20: La ocasión en la que Toña pintó a Brayan Daniel como ‘Dios lo trajo al mundo’

Michelle Rodríguez se contagió de Covid-19 y estará ausente de sus proyectos un tiempo

Luego de que se suspende “Sie7e”, Mayer en ese momento descartó que alguno de los miembros del elenco y de la producción estuviera contagiado por el virus, pero fue en el programa Ventaneando donde informaron que Rodríguez arrojó positivo, por lo que su participación habría puesto en riesgo a las personas que estuvieron con ella.

La preocupación no era para menos, ya que en una parte del espectáculo la actriz incluso se besa con una de las bailarinas. Además, en “Sie7te” participan figuras importantes en México como Ninel Conde, Apio Quijano, Kalimba y Samo.

Durante la emisión del programa, el presentador Pedro Solas dijo lo siguiente: “Efectivamente quien está contagiada de esta enfermedad de la producción del musical ‘Sie7e’ es Michelle Rodríguez, lo preocupante es que la cantante y comediante quien encarna al personaje de la ‘gula’ en el montaje, termina dándose un beso con una de las bailarinas en el ensamble, así es que la contagiara pues ya sabrán”.

Otro proyecto que Michelle Rodríguez deberá dejar por un tiempo es su reciente programa Faisy Nights, el cual también es transmitido por Unicable. En este caso se informó que la conductora de 37 años se encuentra “en reposo”, por lo que se mantendrá ausente y durante ese tiempo tendrá un reemplazo.

“Nuestra Michelle está en reposo y hoy tomará su lugar mi Mariazel. Imperdible Faisy Nights”, escribió Faisy en su cuenta de Twitter el pasado 29 de junio. Sobre esto Michelle respondió lo siguiente: “les mando mucho amor, los veo en la noche”.

La actriz es una de las principales figuras de la televisión mexicana y esta noticia ha sorprendido a muchos, especialmente a su fanáticos y seguidores que siempre están al pendiente de la artista en sus redes sociales.

Rodríguez actualmente se desempeña como conductora y actúa en obras de teatro, pero además de eso, no se puede olvidar que también continúa con las grabaciones de la telenovela 40 y 20, la cual se transmite por Las Estrellas y ya va por su sexta temporada.

De hecho, el personaje que interpreta la también comediante vivió un momento especial tras la celebración de su boda con Brayan Daniel (Armando Hernández). Hasta el momento no se ha conocido otro caso de contagio cercano a la actriz, pero la alarmas se mantienen encendidas desde que se conoció el positivo de Michelle Rodríguez hace unos días.

Te recomendamos en video


Click here to view full article

México ha recibido muy malas noticias. Michelle Rodríguez , una de sus celebridades más admiradas y queridas de la televisión mexicana, se contagió de Covid-19 y estará ausente por un tiempo.

La intérprete […]

 

Buenos Aires. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer la importancia de la recuperación del plan Conectar Igualdad que durante su gobierno (2007-2015) logró repartir 5 millones de computadoras destinadas a la educación, y que fue interrumpido por el ex presidente Mauricio Macri (2015-2019), al entregar 10 mil laptop en el municipio de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof.

Recordó que Argentina ya estaba patas arriba cuando llegó la pandemia… endeudados como nunca. Todos los problemas que teníamos en 2015 se multiplicaron y agravaron hasta el infinito en años posteriores, como la deuda con el FMI al que debemos 45 mil millones de dólares.

Añadió que más allá de la ubicación partidaria que cada uno y cada una tenga, yo creo que en 2015 éramos más felices. Teníamos expectativas, no teníamos este nivel de endeudamiento feroz que constituye una restricción tremenda sin precedente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.