Mundo Mundial

Mira como lucen los padres de Selena tras 58 de casados

Click here to view original web page at www.metroworldnews.com


Entretenimiento

Así se ven Marcella Samora y Abraham Quintanilla a sus 76 y 82 años respectivamente.

Selena Quintanilla es una de las cantantes más emblemáticas de la música latina. Se estima que se han vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas que alcanzó el puesto número 1 en ventas. Tras 26 años de su fallecimiento, su música y su historia sigue estando vigente entre sus fanáticos.

“La Reina del Tex Mex” como también es conocida, también es recordada por su familia, quienes iniciaron junto a ella en la música y la acompañaron en todo su crecimiento artístico. Hoy día, son ellos los que mantienen la memoria de su querida Selena viva, con diferentes homenajes, canciones y hasta anécdotas desconocidas que han revelado a sus fanáticos.

La presencia de sus padres y sus hermanos en su carrera fueron el pilar fundamental para el desarrollo de la cantante, quienes juntos crearon un sonido único que enganchó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Además de su gran aporte al mundo de la moda, marcando tendencia con sus espectaculares atuendos que todas las jóvenes querían usar.

Foto: Debate

Una de las grandes influencias que tuvieron su padre y su madre en su carrera fue el incursionar en la música en español, algo que a la cantante se le dificultaba por el idioma, pero que finalmente pudo lograr y convertirse en un fenómeno musical.

Así lucen los padres de Selena en la actualidad

Al hablar de Selena no podemos dejar a un lado a sus progenitores, una pareja capaz de dar todo por sus hijos. En las diferentes series y películas biográficas hemos podido ver el gran esfuerzo de Marcella Samora y Abraham Quintanilla por darle una vida mejor a sus tres hijos: Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla y Selena Quintanilla.

Foto: La Verdad Noticias

Gracias a los grandes conocimientos musicales de su padre, lograron crear “Selena y los Dinos”, la banda que vio nacer el estrellato de “La Reina del Tex Mex”. Aunque como todo en la vida también tuvo su repercusión negativa en la vida de la cantante, al no poder disfrutar de su juventud como lo hizo el resto. Ya que desde jovencita tuvo grandes compromisos ligados a su música.

En varias ocasiones los padres de Selena han comentado que siempre han hecho lo mejor para sus hijos, algo que ha sido indiscutible. Los tres hermanos Quintanilla recibieron educación y todos los conocimientos para desarrollar una carrera impecable en la música. Tras 26 años del fallecimiento de su hija, una fotografía de sus padres causó conmoción en las redes sociales. Y es que para los fanáticos la vida de los Quintanilla sigue siendo un tema de gran interés.

Foto: Instagram @suzettesyld

Marcella Samora, nacio el 17 de julio de 1944, lo que significa que actualmente tiene 76 años. Desde la muerte de su hija, ha mantenido una imagen bajo perfil. A diferencia de Abraham Quintanilla, quien a sus 82 años sigue al mando de la casa productora, “Q-Studios”.

Hace poco la pareja celebró su 58 aniversario de casados, es de allí de donde sale la reciente fotografía que sorprendió a los usuarios por cómo han cambiado los padres de la cantante a lo largo de los años. Luego de estar tanto tiempo sin saber de ellos, ver cómo lucen en la actualidad sorprendió a los seguidores de la familia Quintanilla.

Foto: Instagram @suzettesyld

Te puede interesar:

Publimetro Mexico02 Julio 2021María Félix: Conoce la historia de cuando la actriz quiso adoptar una niña

Click here to view full article

Entretenimiento Así se ven Marcella Samora y Abraham Quintanilla a sus 76 y 82 años respectivamente.

Selena Quintanilla es una de las cantantes más emblemáticas de la música latina. Se estima […]

▲ Ayer fue clausurado en París el Foro Generación Igualdad. En la imagen, Jean-Yves Le Drian, ministro francés para Europa y de Asuntos Exteriores; Phumzile Mlambo, directora ejecutiva de ONU Mujeres, y Marcelo Ebrard, canciller mexicano, quien recordó que . En México este cónclave se llevó a cabo a finales de marzo pasado.Foto tomada de la cuenta de Twitter @SRE_mx

Durante la clausura del Foro Generación Igualdad –convocado por ONU Mujeres y coorganizado por los gobiernos de México y Francia– el funcionario señaló que la lucha por la igualdad de género es una lucha y una causa política en la que participan hoy más de 20 países, y en la que México está en la posición avanzada, pero hay otros movimientos que están en contra.

Más temprano, Ebrard recibió de manos del gobierno galo un conjunto de cuatro piezas prehispánicas –devueltas bajo condición de anonimato por una familia francesa que las tenía en su poder– que serán puestas bajo resguardo del Museo Nacional de Antropología a su regreso a México.

De acuerdo con Ingrid Arriaga, responsable de exposiciones del Instituto Cultural de México en Francia, dos de las piezas provendrían probablemente de la tradición funeraria de las Tumbas de Tiro (300 a.C.-600 d.C.), que surgió en varias regiones del país; la tercera es una vasija típica de la zona de Occidente, y la cuarta es una pipa con una figura zoomorfa típica de la cultura del Golfo, consignó la agencia de noticias AFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.