Moda
Moda

MODA BELLEZA Y ESTILO DE VIDA by Jimena Fragoso Díaz

Hoy en día vivimos tan apurados en todo lo que hacemos, que simplemente no tenemos tiempo ni de respirar y menos tener un tiempo para nosotros.

¿Porque es importante darte un tiempo de tu día para ti ? 

Simple, porque tú eres la única persona con la que vas a estar toda la vida y si tú no te quieres y te cuidas quien lo va a hacer, en este espacio te voy a enseñar a vestirte conforme a tu tipo de cuerpo y qué colores te queda con tu tipo de piel para que todos los días te veas genial!  

El tip de verte increíble diario no es pasar horas pensando en que ponerte, sino a la hora de comprar la ropa, saber que comprar para que en las mañanas pongas lo que te pongas simplemente te quede sharp, te veas elegante y sobre todo que esté adecuado para tus necesidades. 

En este espacio que es tuyo y mío te voy a dar tips para cuidarte de manera saludable porque una imagen empieza cuidándote a ti ! Si tú estás bien por dentro te prometo te vas a ver impecable por fuera, tips para cuidar tu cuerpo, los mejores lugares para hacer ejercicio y porque, cómo vestirte para la ocasión, que tipo de cuerpo tienes y cómo comprar para ese tipo de cuerpo, que tono de piel tienes y qué colores de estación eres, la psicología del color y que estás transmitiendo sin que tú lo sepas, la imagen corporal y lo que tú no sabías, los accesorios como complemento, tendencias en corto y largo plazo, la ropa interior y la importancia de las tallas entre muchísimo más. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.