Moda opinión

SAG AWARDS 2020

Como lo prometido es deuda hoy les escribo para enseñarles todos los mejores y peores looks de los SAG Awards, estos premios son para galardonar las actuaciones de películas y televisión, este año el Shrine Auditorium en los Angeles dió lugar a los premios. Como mejor interpretación del reparto de serie ganó The Crown, mejor reparto Parásitos, mejor interpretación del reparto en serie La Maravillosa Sra. Maisel, mejor actriz de reparto Laura Dern, mejor actor Joaquin Phoenix, mejor reparto de especialistas Avengers: Endgame, mejor actor de reparto Brad Pitt, mejor actriz Reneé Zellweger, mejor actriz de televisión Jennifer Aniston, mejor actor de televisión Peter Dinklage, premio a los logros de toda la vida Robert de Niro, mejor reparto especial Game of Thrones, mejor interpretación femenina Michelle Williams.

Para las mejores y peores vestidas, Lili Reinhart en Miu Miu, un vestido espectacular, Jennifer Aniston aunque te merecías el premio siempre igual SIEMPRE IGUAL, dile al stylist que porfa cambie de look aunque sea el peinado, Brad Pitt ame que no llevara moño, simplemente perfecto. Millie Bobby Brown una de las mejores vestidas utilizando un look de 2 piezas, que le acentúan la figura y que se ve sharp. Natalia Dyer en YSL espectacular en dorado, con un escote perfecto y un diseño irreal, me encanto el toque de las hombreras al vestido. Laura Dern en un vestido Stella MCCartney que aunque era muy sencillo me encanto el color y como le sienta en ella y el escote y el cinturón dorado como le acentúa la cintura. Zoe Kravitz en Oscar de la renta ESPECTACULAR Y PUNTO el color del vestido AMO, la figura del vestido, los guantes todo perfecto, el peinado el maquillaje, una gozada. JLO la ultima vez que te vimos parecía que te habías comido la navidad y esta vez nos dejaste speechless el escote de la espalda esta divino. Nicole Kidman en Julia Von Boehm en un vestido azul con apertura en la pierna que es una gozada, el simple vestido es un espectáculo y esta mujer todo bien siempre. Dan Levy en Dior ame el traje y el saco largo con estampado, muy arriesgado y muy bien todo, Los hombres también se vale que se arriesguen y que vayan diferente ¡tú muy bien!.

Para comenzar con el viboreo, Molly Sims con un vestido de Rosario color rosa, con mangas de jamón que aunque están muy en tendencia esta temporada, el vestido estaba ESPANTOSO, el corte mal y el escote fatal !, Scarlet en Armani, ese azul esta horrible, el corte me gusto pero la tela y el color ¡fuera! y ese peinado ¿qué onda? Parece como si estuvieras saliendo del gym. Joaquin Phoenix entiendo que estabas nominado y que un traje negro era el easy go, pero un traje distinto o un saco con diseño hubieran hecho toda la diferencia y estuvo muy aburrido, todo MAL. Cynthia Erivo en Schiaparelli me encanto el look y el vestido, pero siento que te equivocaste y te fuiste over dressed BYE. Helena Bonham Carter te amo por Belatrix, eres mi Spirit animal y siempre lo haces bien pero esta vez en un vestido que parece que le exploto el horno con olanes, pero tus lentes muy bien, Margot Robbie aunque siempre eres de mis favoritas hoy estas en mi lista roja, Chanel por primera vez hiciste un vestido feo, siento que es roperazo de mi abuela.

Esto fue todo por hoy, esta vez el veneno fue menos y se vistieron mejor, espero les haya gustado mi review y pronto vienen los siguientes, bye.

by Jimena Fragoso
Moda

La edad mágica; la vida después de tener hijos

Perdón por haber estado tan ausente pero estuve en un proyecto el cual sirvió como una investigación, ¿porque las mujeres después de tener hijos se descuidan tanto?.  Son contadas las mujeres después del embarazo que siguen procurando su aspecto físico, generalmente el autoestima baja, dejan de hacer ejercicio por cuestión de tiempo y dejan de Lee mas…

Hecho en México
Moda

Artesanas mexicanas diseñan exclusivos modelos para marca de ropa interior

Por Carlos Medellín M Hubo dos terceros lugares: para Blanca Susana Ramírez Ramírez, quien explicó que la figura de corazón bordada con hilo, lentejuela en chakira y cristal swarovski expresa el amor que tiene por el país; y Cruz Casilda Gaytán Jiménez, quien bordó un colibrí con motivos mixtecos. Las creaciones de todas las artesanas Lee mas…