EDOMEX

Muere mujer en Tecámac tras saltar de un camión que estaban asaltando

Tecámac, Méx.- Luego de que un par de presuntos delincuentes de subieran a asaltar a los pasajeros, dos mujeres presas del pánico se arrojaron a la carretera con el camión en movimiento, una de ellas murió y la otra quedó herida.
El hecho ocurrió este miércoles cuando las dos mujeres se lanzaron de una unidad de transporte público en marcha, tras imoactarse en el pavimento una de ellas perdió la vida.
Los hechos se registraron al rededor de las 7:30 de la mañana de este día, cuando la unidad de transporte circulaba a la altura del kilómetro 29+200, de la autopista México – Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, cuando varios sujetos armados que habían abordado esta unidad empezaron a asaltar a los pasajeros.
La femenina de aproximadamente 50 años de edad decidio aventarse a la carretera y se golpeó contra el pavimento, lo que provocó que perdiera la vida de manera inmediata, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre el acotamiento.
La otra mujer de unos 20 años de edad, que también se aventó y que al parecer iba con la hoy occisa, fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
Sin embargo no han reportado detención alguna de los presuntos asaltantes.

Derechos reservados La Prensa Fifí

Comentarios y sugerencias: contacto@prensa-fifi.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.