Niño 1
CDMX y ZM

Niña de 14 años mata a niño de 9 por accidente en Luvianos

Luvianos, Méx. – En la comunidad de San Antonio de este municipio sureño un niño de nueve años de edad perdió la vida este lunes, después de que su prima de 14 años accionó un rifle calibre .22 recibiendo un disparo en el rostro. Reportes de la Policía local indican que el accidente fue después de que una menor accionara el gatillo de un rifle calibre 22.

Vecinos de la comunidad hablaron a los números de emergencia, para reportar el hecho. Arribando a este lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada, pues el pequeño Edwin “N” “N”, ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía Regional. Aunque no se dieron a conocer detalles respecto a estos lamentables hechos, la información recabada por elementos policiacos indica que el hoy finado y su prima, de quien se omiten sus datos por obvias razones, tenían en su poder un rifle, el cual fue disparado por accidente por la joven de 14 años.

A dicha comunidad arribaron más tarde funcionarios de la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciar las investigaciones correspondientes, lo anterior con el objetivo de deslindar responsabilidades y actuar de acuerdo a lo procedente en este tipo de casos.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.